Soy Autónomo

Participa en el webinar ‘Desafíos de la comunicación pública en tiempos de la post verdad’

Webinar

La especialización en Comunicación Organizacional, la facultad de Comunicación y Ciencias Sociales de la UAO y la Corporación Universitaria Comfacauca, te invitan a participar del webinar ‘Desafíos de la comunicación pública en tiempos de la post verdad’, que se realizará el próximo miércoles 9 de septiembre, a las 5:00 p.m., a cargo del profesor y egresado Autónomo, Rodolfo Gómez Concha, quien cuenta con más de tres décadas de experiencia en entidades públicas y privadas, así como instituciones universitarias.

El webinar no tiene costo y si quieres participar, puedes inscribirte aquí. Antes del evento se enviarán los datos de ingreso al evento que se realizará a través de la plataforma Webex Meetings.