Soy Autónomo

Participa en el webinar ‘Hoja de vida impactante’

Hola de vida

El próximo 26 de noviembre, a las 5:00 p.m., se realizará el webinar ‘Hoja de vida impactante‘, último evento del ciclo ‘Empleabilidad, emprendimiento y marca personal‘, organizado por  las oficinas de egresados de la Red Sur Occidente Colombiano y la Corporación para la Integración y Desarrollo de la Educación Superior en el Sur Occidente Colombiano, Cidesco, con el propósito aportar al desarrollo de los profesionales de las universidades de la región.

Esta conferencia será ofrecida por Viviana Varona, psicóloga, coach y experta en programación neurolingüística.

Si quieres revivir los dos webinars anteriores ‘Cómo ser visible entre cientos de candidatos gracias a LinkedIn y otras herramientas‘ y ‘Emprendimiento y marca personal, realizados en septiembre y octubre, lo puedes hacer en nuestro canal de YouTube: Egresado Autónomo.