fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Soy Autónomo

Participa en el webinar ‘Liderazgo del ser, en la transición de cambio hacia un nuevo mundo’

En esta charla de la Comunidad Colaborativa de Aprendizaje, conocerás a través de algunas perspectivas y experiencias, cómo desde el ser podemos influir en la transición del cambio en todos los aspectos de la vida y aprovechar esta oportunidad para aportar a la transformación que requiere nuestra sociedad en todas sus dimensiones.

Esta charla será dictada por Francisco Díaz, egresado UAO del programa de Ingeniería Industrial y de la maestría en Administración de Empresas, y Robertulio Ayala, ambos integrantes del Grupo Liderazgo del Ser, instructores de empresa, expertos en competencias de gerencia del cambio, gerencia de procesos, gerencia de proyectos, gerencia estratégica, formación de equipos de alto desempeño, coaches, mentores, aprendices y maestros en diferentes disciplinas como yoga, eneagrama, reiki, sanación pránica, magia del amor, magia del perdón, entre otras.

Fecha: martes 12 de mayo
Hora: 5:00 p.m.
Lugar: aula virtual en Google Meet

Inscríbete aquí.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo