Soy Autónomo

Participa en los foros de emprendedores de la Feria Virtual de Emprendimiento

Feria de virtual de emprendimiento

El pasado 8 de abril inició la Feria Virtual de Emprendimiento, un espacio académico gestionado por las oficinas y departamentos de egresados de la Red Sur Occidente de las universidades adscritas a la Corporación para la Integración y el Desarrollo de la Educación en el Sur Occidente Colombiano, Cidesco, y que tiene como fin impulsar el emprendimiento entre egresados y estudiantes.

Como parte de esta Feria, se están realizando foros de emprendedores con proyectos destacados de las universidades participantes, que buscan que los asistentes puedan interactuar con sus gestores, conocer el proceso de creación, los principales retos que han enfrentado, y consejos para quienes quieren crear empresa. El primer foro se realizó el pasado 29 de abril y los próximos están programados para los jueves 13 y 27 de mayo.

“Un muy buen foro, muchas gracias por el espacio. En la academia, si se tiene montado el proceso de emprendimiento muy bien estructurado, te pueden aportar para fortalecer tus competencias y habilidades administrativas y de validar tu idea de negocio”.

Fabian Augusto Ledesma, egresado de la especialización en Mercadeo de la UAO.

“Excelente foro y las experiencias de los diferentes panelistas son muy buenas para las personas que quieren iniciar un nuevo emprendimiento”.

Cesar Andrés Salinas, egresado de otra institución.

La UAO tendrá participación con la egresada de Administración Ambiental, Nathaly Millán Orozco y su empresa Zue Botanicals, quien estará en el foro que tendrá lugar el 13 de mayo, de 4:00 p.m. a 6:00 p.m., compartiendo el espacio con Pistilo Accesorios de la Universidad del Cauca, Lifepack S.A.S. de la Pontificia Universidad Javeriana y Solaltec Ingeniería S.A.S. de la Universidad Santiago de Cali.

Zue Botanicals, una empresa que se dedica a la elaboración de productos naturales para el cuidado facial y que ya tiene presencia en el mercado americano.