fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Soy Autónomo

Periodista deportiva participó en la Comunidad Colaborativa de Aprendizaje

Clara Bonilla

El pasado 22 de octubre, Clara Rocío Bonilla Carvajal, egresada Autónoma de Comunicación Social – Periodismo y periodista de Caracol TV dictó la charla ‘¿Cómo ha logrado sobrevivir el periodismo deportivo a esta pandemia?’, como parte de la Comunidad Colaborativa de Aprendizaje.

Durante el espacio, Clara compartió sobre temas como los desafíos del periodismo deportivo en su transformación a la virtualidad y la acogida y aceptación de los programas y espacios periodísticos deportivos en esta coyuntura.

Esta periodista además es especialista en Dirección y Gestión Deportiva de la Escuela Nacional del Deporte y cuenta con 19 años de experiencia en el periodismo deportivo en TV. Inició su trayectoria en el noticiero 90 Minutos de la Universidad Autónoma de Occidente, también trabajó en un magazín del Canal Regional Telepacífico y desde noviembre del año 2007 se encuentra vinculada al canal Caracol. Además, fue acreedora al premio de ‘periodismo positivo’, de los premios Alfonso Bonilla Aragón, en el año 2015.

Agradecemos a Clara por apoyar esta iniciativa para nuestra comunidad y Red de Egresados Autónomos.

Recuerda que esta y todas las demás actividades realizadas, las  puedes encontrar o revivir en nuestro canal de YouTube ‘Egresado Autónomo‘.

Los egresados que quieran participar de la CCA pueden escribirnos al correo electrónico [email protected].

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo