fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Soy Autónomo

Prueba Performance

Egresado, recuerda que tienes a tu disposición la prueba Performance, una herramienta que te permitirá conocer cuales son tus mayores competencias, fortalezas y debilidades y utilizarlas a tu favor para potencializar tu trayectoria profesional.

Comprométete con tus intereses y enfócate en lo que te hace verdaderamente feliz en el ámbito profesional.

No tiene ningún costo y entrega los resultados de forma inmediata, inscríbete aquí para realizar la prueba.

Las personas son más productivas, felices y saludables cuando desarrollan, utilizan y son recompensados por el uso de su preferencia natural y sus talentos, sus dones. Para conocerlos, podemos saber la parte del cerebro que es predominante en cada individuo, y así orientar al profesional. Es así como una persona podría escoger con mayor seguridad y probabilidad de éxito ser matemático, financiero, publicista, contador o sicólogo. Adicionalmente, puede determinar en qué roles y actividades se desempeñará con mayor excelencia.

Los expertos explican que trabajar en áreas que no son acordes con los dones naturales nos exigen 100 veces más esfuerzo, lo que puede llevar a cansancio, irritabilidad y deterioro de la salud.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo