Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Soy Autónomo

¿Qué implica ser un verdadero líder?

ANTONIO-VASQUEZ-LIDER

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

En una visita a la Autónoma de Occidente, Antonio Vásquez Vega, vicepresidente ejecutivo de European Open Business School, realizó una conferencia sobre el liderazgo centrado en el ser, más que en el hacer empresa y emprender. Durante su visita enfatizó que el liderazgo no está en las nuevas tecnologías, sino que está en nosotros mismos.

El liderazgo centrado en el ser, en el otro, la familia y la empresa, fue el mensaje central de Antonio Vásquez Vega, vicepresidente ejecutivo de European Open Business School, durante su visita a la UAO, liderada por la especialización en Gerencia del Talento Humano.

Durante su charla, enfatizó que el liderazgo no está en la revolución 4.0, sino en nosotros mismos.

Sin embargo, su mensaje principal para las organizaciones estuvo enfocado en que un verdadero líder administrativo es aquel que ocupa tiempo en sus empleados.