fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

Que Tours

Daniela Chacón Moncayo, Administración de Empresas modalidad Dual con énfasis en turismo, año 2018.

Que Tours es una agencia de viajes que se creó en enero de 2017,  inspirada en los años que la egresada vivió con sus padres en España, donde el turismo es la base de la economía.

Al llegar a Colombia, Daniela comenzó a estudiar turismo y descubrió la diversidad de atractivos y el potencial que tiene el país por desarrollar en este tema, entonces decidió emprender para fortalecer este sector.

En ese momento su papá compró un vehículo de servicio especial con el que empezaron a trabajar organizando pasadías y ofreciendo servicios turísticos a viajeros nacionales y extranjeros. Con el tiempo han ido incrementando la demanda y ampliando el portafolio de servicios y actualmente presta servicios de turismo y transporte a diferentes destinos de la geografía colombiana.

El equipo de trabajo de Que Tours lo conforma el padre de la egresada, quien maneja la parte operativa del transporte; su hermana se dedica al departamento financiero y Daniela que se encarga del mercadeo y administración de la Agencia.

Entre los logros conseguidos hasta el momento se encuentran un reconocimiento por parte de la Secretaría de Turismo, contratos con empresas importantes a nivel nacional para la recreación de sus empleados y manejo de grupos de la tercera edad de algunas de las comunas de Cali. Además han participado en ferias de turismo nacionales donde han conseguido alianzas estratégicas con proveedores.

Su visión a 2029 es posicionarse como empresa líder en el turismo de naturaleza y bienestar  a nivel nacional e internacional, proporcionando en ellos comodidad, seguridad y confianza.

A los futuros egresados Daniela les aconseja que “no duden en emprender pero primero deben tener muy claro qué les que les apasiona ya que es un factor muy importante para el éxito y la motivación  de una empresa. Por otro lado, deben ser perseverantes y tener en cuenta que no hay mayor satisfacción de luchar por sus propios sueños y metas”.

Para contactar con Que Tours puedes visitar sus redes sociales y sitio web:

Facebook: Que  Tours

Instagram:@que_tours

Teléfono: 3137187306

Correo: [email protected]

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo