Buscar

Soy Autónomo

Regresó ‛Conversando con Energía’

Este primero de marzo se reanudó la programación de ‛Conversando con Energía’, una iniciativa liderada por el programa de Ingeniería Eléctrica, que busca visibilizar el desempeño de sus egresados en un espacio de interacción y aprendizaje con estudiantes, colegas y público general, en donde comparten sus experiencias profesionales y personales, además de su trayectoria desde que egresaron de la UAO.

El invitado en esta oportunidad fue el egresado Jorge Isaac Mosquera, empresario y gerente general de Dimel Ingeniería, además ganador de los premios ‘Afrocolombianos del año 2020’, en la categoría Sector Privado.

Dimel Ingeniería Lleva más de 30 años al servicio de nuestra región, en los sectores eléctrico y de telecomunicaciones, mediante el diseño, fabricación y suministro de diversos productos innovadores y de alta calidad.

Durante la charla el egresado contó cómo junto a sus dos compañeros y socios creó su empresa, y brindó consejos a los jóvenes que quieran emprender.

Los egresados que deseen participar como ponentes en esta iniciativa, pueden contactarse con Minasyan Sther Moreno Ruiz, directora del programa de Ingeniería Eléctrica, al correo electrónico msmoreno@uao.edu.co.

Exit mobile version