Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Soy Autónomo

Reino Unido busca socios colombianos para proyecto del agro

Egresado Autónomo, hasta el 19 de julio estará abierta la convocatoria para participar con proyectos transformadores que ayuden a resolver dificultades del sector agropecuario en las regiones colombianas afectadas por el conflicto armado. Para estas iniciativas se cuenta con 11.000 millones de pesos aportados por el Reino Unido.

El CIAT participa como mediador para conectar a las organizaciones del Reino Unido con las entidades colombianas que quieran presentar sus proyectos.

Innovate UK, Agencia de Innovación del Reino Unido, junto con el programa del Fondo de Prosperidad del Reino Unido para Colombia, apoyarán esos proyectos de innovación.

La organización que dirija el proyecto será del Reino Unido, pero deberá colaborar con un socio colombiano que puede ser una empresa privada, universidad, instituto de investigación, entidad del sector público u organizaciones sin ánimo de lucro.

Las organizaciones y empresas colombianas interesadas en la convocatoria denominada ‘Agri-Tech Catalyst Colombia’ pueden ingresar a la página web del CIAT.

Noticia tomada de eltiempo.co.

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo