fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Agencia de Noticias

Revive el evento ‘Diseño para todos y cada uno: Learn, Review and Expose’

Diseño

El evento ‘Diseño para todos y cada uno: Learn, Review and Expose’, organizado por el programa de Diseño de la Comunicación Gráfica y el departamento de Relaciones con Egresados, llegó a su fase final el pasado 12 de agosto, con una charla virtual donde compartieron tres emprendimientos Autónomos, enfocados en el diseño de formas no tradicionales e innovadoras, que generan transformación y beneficios para la sociedad.

Los emprendimientos que participaron en la fase ‘Expose’, fueron:

Mufflets Store

Creado por la egresada Sara Velásquez Balcázar; es una pastelería creativa que ofrece productos personalizados y novedosos para celebraciones o cualquier tipo de evento social o familiar. En este emprendimiento se unen la pasión de nuestra egresada por la pastelería y el diseño.

Roomin

Una creación de los egresados Alejandro Murillo y Valentina Carvajal, dos esposos que decidieron crear una marca de diseño y objetos de decoración para el hogar que fuera diferente a lo tradicional y que le aportara calidez y personalidad, apostándole a la transformación de las tendencias de productos tradicionales de decoración, dándole su sello de autenticidad y romanticismo.

FriendZone Studio

Es un estudio creativo, fundado por los egresados María Fernanda Mujica y Juan Camilo Sabogal, que ayuda a las marcas a conectarse con la creatividad, y desde el cual le han apostado a proyectos con impacto social y cultural, con el objetivo de darles la proyección que se merecen. Un ejemplo de esto, es el proyecto de lucha contra el cáncer que adelantan con la mastóloga Ana María Fidalgo.

Puedes revivir esta charla a través de nuestro cana de YouTube.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo