Soy Autónomo

Revive la charla: ‘Avances y tendencias de la ingeniería eléctrica para la electrificación del transporte’

eléctrica

‘Avances y tendencias de la ingeniería eléctrica para la electrificación del transporte’ fue la charla organizada el mes pasado por el programa de Ingeniería Eléctrica, en el marco de la iniciativa ‘Conversando con Energía’, y estuvo a cargo del egresado UAO, Diego Fernando Valencia García, quien actualmente trabaja en el centro de investigación de McMaster University, en Canadá, donde está realizando sus estudios posdoctorales.

Durante la charla, el egresado habló sobre el futuro de las tecnologías de transporte terrestre, aeroespacial y marítimo, y los potenciales campos de acción del ingeniero electricista en este sector. Además, enfatizó técnicamente sobre su trabajo en el centro de investigación de McMaster University, describiendo los desarrollos en temas de electrónica, motores y control para vehículos híbridos y eléctricos.

Puedes revivir esta conferencia en nuestro canal de YouTube.

Si quieres participar de este espacio como ponente, contáctate con la directora del programa, Minasyan Moreno, al correo electrónico: [email protected]