fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Soy Autónomo

Revive los webinars del mes de junio

Webinars junio

El departamento de Relaciones con Egresados, pone a tu disposición su canal de YouTube para que revivas cuando quieras todos nuestros webinars y talleres.

Estos fueron los eventos realizados en el mes de junio:

Ubícate: taller de ‘Assessment center

¿Conoces la modalidad evaluativa de ‘Assessment center’ utilizada en los procesos de selección?

Para que puedas conocerla y abordarla con éxito en un proceso de selección, el departamento de Relaciones con Egresados organizó el último taller del programa Ubícate de este semestre, en esta modalidad, que tiene como objetivo brindarte herramientas teóricas y prácticas, que junto con un trabajo de autoestudio e introspección, te permitirá afrontarla de la mejor manera.

Esto te ayudará a acercarte a tu trabajo deseado, al aprender a vender de forma positiva tu perfil laboral, resaltando tus fortalezas y competencias.

Comunidad Colaborativa de Aprendizaje: El rol del comunicador en escenarios futuros, una nueva realidad, una nueva oportunidad

Este webinar está dirigido a quienes tengan interés en la comunicación corporativa estratégica, y tiene como objetivo socializar experiencias del rol del comunicador en la estrategia empresarial durante situaciones adversas, analizando los escenarios futuros para la construcción de una nueva ‘normalidad’.

Comunidad Colaborativa de Aprendizaje: El emprendimiento como estilo de vida

El objetivo de este webinar es conceptualizar cómo todos somos de alguna forma emprendedores sin necesidad de tener una empresa o una idea de negocio y está dirigido a todo público: emprendedores, empleados que buscan hacer carrera en sus organizaciones y personas en búsqueda de oportunidades laborales.

Comunidad Colaborativa de Aprendizaje: Huella de carbono, tu aliada en la obtención de tus objetivos estratégicos

A partir de la metodología de cálculo de huella de carbono es posible determinar las buenas acciones y el correcto manejo de las entradas a nuestros procesos, bien sea de un individuo, organización, evento o producto, para disminuir el consumo de recursos y así verse reflejado en la disminución de costos ambientales.

Este evento fue organizado en conjunto con el programa de Administración Ambiental.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo