fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Soy Autónomo

¿Sabes qué es el ‘assessment center’?

Assessment center

El departamento de Relaciones con Egresados y su programa ‘Ubícate, la oportunidad es tuya’, que tiene como objetivo brindarte conocimientos y herramientas esenciales para la inserción laboral, en esta oportunidad traen para ti la charla: ‘Todo lo que debes saber acerca del ‘assessment center’, que se realizará este miércoles 12 de mayo, a las 4:30 p.m., a través de Google Meet.

El ‘assessment center’ es uno de los métodos más utilizados por las empresas en sus procesos de selección, para evaluar y conocer las aptitudes de los candidatos que se postulan a una vacante. Se basa en una serie de ejercicios, que pretenden probar las habilidades de los mismos, y permite a las personas encargadas del proceso, obtener información sobre la manera en la que estos afrontarían sus futuras tareas.

Con esta charla, que estará a cargo de Wilson Andrés Escobar Castro, psicólogo de la Gerencia de Empleabilidad y Emprendimiento de Comfenalco Valle, podrás conocer este método y cómo abordarlo con éxito en los procesos de selección en los que participes, pues te brindará herramientas teóricas y prácticas, que junto con un trabajo de autoestudio e introspección, te permitirá afrontar esta prueba de la mejor manera, para acercarte a tu trabajo deseado, sabiendo cómo vender de forma positiva tu perfil laboral, resaltando tus fortalezas y competencias.

Si te perdiste alguna de las charlas anteriores, puedes encontrarlas en el canal de YouTube de Egresados Autónomos.

“Gracias por estos espacios de crecimiento personal y profesional que nos dan consejos para estar actualizados en los procesos de selección y tener una mejor presentación personal”.

Diana Marcela Duque, egresada del programa de Diseño de la Comunicación Gráfica.

Informes:
Departamento de Relaciones con Egresados
Correo electrónico: [email protected]

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo