fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Soy Autónomo

¿Sabes qué es ‘Networking UAO’?

‘Networking UAO’

ʹNetworking UAOʹ es una iniciativa que el departamento de Relaciones con Egresados, DRE, lanzó en abril de 2020, con el objetivo de apoyar a nuestros egresados, durante la época de pandemia, con la difusión de sus emprendimientos y proyectos, para que toda la comunidad que visita las redes sociales del DRE, pueda conocer sus servicios o productos.

En el 2020 participaron un total de 37 egresados.

Ahora, queremos que este boletín también sea un canal para difundir tus proyectos, egresado UAO, por eso a continuación te compartimos algunos de los servicios y productos difundidos en este 2121:

Recuerda que todos somos parte de Networking UAO, por eso si quieres participar, puedes escribirnos a [email protected].

“Muchas gracias por estos espacios generados desde el DRE, que permiten hacer visible los logros alcanzados por los egresados de la UAO y fomentan el networking, que en estos tiempos toma aún más importancia”.

Vanessa Serna Quintero, egresada del programa de Mercadeo y Negocios Internacionales.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo