fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

Sammy Barbosa: DJ, events, sound, lights

Sammy Farid Barbosa Díaz es egresado del programa de Diseño de la Comunicación Gráfica del año 2012 y especialista en Comunicación Organizacional del año 2014. Su empresa Sammy Barbosa: DJ, events, sound, lights, brinda soluciones a nivel profesional en todo lo relacionado con la producción y montaje musical de eventos sociales. 

Actualmente ejerce su profesión como coordinador de comunicaciones del colegio Colombo Británico, en donde lleva nueve años trabajando en los procesos de comunicación y diseño, alternando su empleo formal con su emprendimiento, el cual surgió de la iniciativa del egresado para llevar alegría a las personas por medio de la música, de una manera innovadora y la posibilidad de generar ideas para lograr un show y un ambiente propicio para cualquier tipo de evento social. 

Sammy desea que sus clientes estén tranquilos en sus eventos, haciendo que todo salga de la forma en que se ha planeado, al dejar el desarrollo, la planeación y producción musical en sus manos, con la garantía de que que será un evento inolvidable tanto para anfitriones como para invitados.

Su empresa  se encuentra ubicada en Cali y trabaja, a nivel nacional e internacional, brindando shows como DJ en discotecas, festivales, conciertos y eventos privados; cuenta con seis técnicos, dos productores audiovisuales, un DJ y dependiendo de la capacidad y las exigencias del evento subcontrata más personal.

Entre sus logros más destacados se encuentra el ser proveedores y brindar entretenimiento a grandes empresas como el CIAT, Centelsa, Direc Tv, Metrovía, Quest S.A., el colegio Colombo Británico, la Alcaldía de Cali, entre otras, además han realizado presentaciones para celebridades colombianas y seis giras internacionales.

Con su emprendimiento Sammy quiere ser reconocido como líder en innovación y entretenimiento musical y aconseja a todos los que desean emprender a no temer al fracaso, ya que “esto impide que tomemos un paso para avanzar en busca de nuestros sueños. Pienso que ese temor debe desaparecer, ya que los sueños se materializan si tienes el suficiente ímpetu para perseguirlos. Nadie nace aprendido y nadie crece sin traspiés en el camino, la lucha por conseguir tus metas debe ser constante y la disciplina debe ser tu mejor amiga, eso sí, siempre tratando de generar ideas, trabajando con esmero, aprovechando las oportunidades y el tiempo”.

Para quienes quieran ponerse en contacto con este emprendimiento pueden hacerlo a través de sus medios:

Instagram: djsammybarbosa
Facebook: djsammybarbosa
Spotify: https://cutt.ly/KwJAr8l
YouTube: djsammybarbosa
Contacto vía WhastApp: 3043892083
Correo: [email protected]

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo