fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

Sei Più

Sei Più

La presentadora del noticiero 90 minutos y egresada del programa de Comunicación Social – Periodismo del año 2001, Ángela Zappalá, creó Sei Più, el nuevo concepto de moda para la mujer integral.

Sei Piú nació como una marca inspirada en la experiencia de vida italiana de su fundadora y su pasión por los proyectos sociales que transformen realidades. Su nombre significa ‘eres más’ en italiano y es una invitación a la mujer integral en la búsqueda de:

Esta mujer caleña de origen italiano, trae desde Milán para Cali una propuesta de moda que recoge varios elementos que van más allá de lo tradicional, a partir de una experiencia de moda consciente inspirada en el italian classic, en el cual se quiere resaltar y valorar toda la belleza de la mujer, sin ningún tipo de estereotipos, para que se sienta bien consigo misma, cómoda, elegante y muy auténtica.

Ángela decidió emprender para cumplir su propósito de ir más allá e impactar a muchas personas transformando vidas, sobre todo a las mujeres, para que a través de la marca puedan ver en ellas su valor y puedan ser más conscientes y críticas a la hora de consumir moda.

En esta boutique, ubicada en el centro comercial Unicentro local 368, propios y turistas encuentran variedad de productos importados como sedas italianas y otros hechos en Cali con diseños exclusivos fabricados por madres cabeza de familia, promoviendo el crecimiento y la generación del empleo regional.

Adicional a la oferta de estos productos, en el segundo piso de la boutique se realizan talleres gratuitos dirigidos al bienestar de la mujer sobre temas de crecimiento interior, empoderamiento femenino y calidad de vida.

Esta nueva marca dentro de su filosofía, además aporta a diferentes causas sociales mediante alianzas con fundaciones sin ánimo de lucro, con las cuales se realizan diferentes programas y campañas de impacto social a comunidades vulnerables.

Finalmente, nuestra egresada recomienda a todos los que quieran emprender, a que crean en sus sueños y sus capacidades, haciendo caso a la intuición, sin detenerse en los posibles obstáculos que se puedan presentar en el camino. Además agrega que: “es importante que se preparen y estudien sobre los temas a trabajar, que se acompañen de personas o mentores que sepan del tema y los puedan orientar, que persistan mucho porque el camino del emprendimiento no es fácil y lo más importante nunca pierdan de vista el propósito, la pasión y el amor”.

Para conocer más, puedes ingresar a su sitio web y visitar sus redes sociales:

www.seipiu.com

Instagram: @sei.piu

Facebook: SeiPiuByAZ

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo