Soy Autónomo

Seminario de actualización profesional en Adobe Spark

Adobe Spark es la nueva plataforma para la creación de piezas para web y dispositivos móviles que permite crear gráficos para redes sociales, páginas web e historias en vídeo/animación en cualquier lugar de forma eficaz, sencilla y gratuita. Su característica principal es la espontaneidad para convertir textos y fotografías en gráficos de aspecto profesional. Mediante una gama de plantillas de diseño se pueden añadir fotografías, textos, iconos y videos para que se ajusten a redes sociales y blogs favoritos.

Este Seminario está dirigido a personas familiarizadas con la plataforma de Adobe, que deseen actualizarse para responder a las demandas del mercado. Así mismo, se recomienda un conocimiento aceptable en el manejo de herramientas y plataformas de la web 2.0 para la generación de contenido como Canva y Google Docs.

Los objetivos de este seminario es que los participantes conozcan las funciones de la última versión de Adobe Spark y adquieran conocimiento y las habilidades necesarias para concretar ideas en imágenes digitales, mediante la exploración y aplicación de los diversos recursos que brindan las herramientas del programa.

Conoce más de este seminario aquí.

El seminario ‘Adobe Spark’ llevará a cabo los próximos 20 y 21 de noviembre en la sede San Fernando de la Universidad, de 6:00 p.m. a 9:30 p.m.

Participa por una de las 40 becas del 70%*, matriculándote antes del 13 de noviembre.

Inscríbete aquí.

*Seminario de actualización profesional exclusivo para egresados de la Universidad Autónoma de Occidente.

**Los cupos se irán asignando por orden de inscripción y pago.

***En caso de no alcanzar el cupo mínimo de inscritos, el seminario no podrá llevarse a cabo.