Soy Autónomo

Seminario de ‘Elementos de vanguardia en la estrategia de Gestión Humana’

Las empresas se enfrentan diariamente al reto de identificar y responder a las nuevas exigencias del mercado. La velocidad de este cambio implica diferentes formas de actuar para atender las necesidades generadas por estos y por los nuevos modelos organizacionales que implican un repensar en la cultura y en el estilo de liderazgo de aquellos que están a cargo de diseñar y establecer la estrategia organizacional.

Por esta razón, se hace necesario revisar algunos temas críticos para las área de gestión humana que indiscutiblemente deben ser vistos con otra mirada.

El objetivo general de este seminario es entregar a los participantes elementos conceptuales y prácticos sobre la importancia del desarrollo de la estrategia de gestión humana acorde con los retos que se presentan en las organizaciones, y cómo vincularla a la estrategia corporativa.

Conoce más de este seminario aquí.

El seminario ‘Elementos de vanguardia en la estrategia de gestión humana’ llevará a cabo los próximos 5 y 7 de noviembre en la sede San Fernando de la Universidad, de 6:00 p.m. a 9:30 p.m.; Participa a una de las 40 becas del 70%* si te matriculas antes del 30 de octubre.

Inscríbete aquí.

*Seminario de actualización profesional exclusivo para egresados de la Universidad Autónoma de Occidente.
**Los cupos se irán asignando por orden de inscripción y pago.
***En caso de no alcanzar el cupo mínimo de inscritos, el seminario no podrá llevarse a cabo.