Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Soy Autónomo

Sr. Guión

Cristhian Jiménez Álvarez, egresado del programa de Comunicación Publicitaria en el año 2013, es autor y editor del libro ‘Consumiendo personalidades’, que trata sobe el desarrollo de marca y en el que propone una teoría inédita que empodera a los emprendedores a la elaboración y gestión de su identidad de marca. 

Fue invitado por la revista Comisión País para escribir un artículo sobre marca personal en su edición educativa, del año 2017. Fue ponente de contenidos digitales para redes sociales en el evento Eicos de investigación, es docente de diplomados de alta gerencia y de emprendimiento, conferencista y capacitador, en posicionamiento de marca y marketing digital.

Se ha desempeñado como jefe de medios, para El Mulato y su Swing Latino, creando desde cero el canal de Youtube y alcanzando 11 mil suscriptores; jefe de eventos para Tecnicentro Michellin y Esso Mobil en Cali y Bogotá, logrando para uno de sus puntos, con una de sus ideas de marketing, el récord de ventas en llantas; también ejerció como coordinador de comunicaciones en la Secretaría de Desarrollo Social y Participación de la Gobernación del Valle del Cauca, y trabaja de forma independiente para múltiples empresas, desarrollando logos, identidad corporativa, asesoría e implementación de estrategias de marketing digital, entre otros.

En el año 2018, decidió desarrollar su propia empresa llamada Sr. Guion, con el fin de poner en práctica su talento para crear historias con las marcas, y en la que Cristhian se desempeña como creativo y productor. 

Sr. Guion, fue creada con el objetivo de fusionar el cine con las marcas, también denominado fashion films, realizando pequeños cortos donde la marca hace parte de la narrativa, y de igual forma realizan otros tipos de producciones audiovisuales.

Aunque son una empresa naciente, ya recibieron su primer reconocimiento por parte de la escuela de cine Pakiko Ordóñez, por la obra ‘El éxtasis del ser’, relacionada con su libro ‘Consumiendo Personalidades’, y quieren llegar a ser la productora número uno en el mundo, en creación de fashions films, una dinámica muy explotada en Europa, por lo que quieren ser pioneros de su desarrollo en Sur América.

A otros egresados y estudiantes que quieran crear empresa, les sugieren que sean amigos de todo el mundo, pues las relaciones personales hoy son la clave para el sostenimiento de un emprendimiento.

Quienes deseen ponerse en contacto con ellos, pueden hacerlo a través de su cuenta @srguion, en Youtube, Instagram y Facebook.

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo