fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Soy Autónomo

Taller de escritores UAO

Egresado UAO recuerda que tienes a tu disposición los servicios del Centro de Lectura y Escritura de la UAO, Celee, que en esta oportunidad te brinda la oportunidad de participar en el Taller de Escritores de la Universidad, un espacio para conocer y aplicar diferentes técnicas de escritura narrativa, a través de distintas estrategias que incentiven la creación literaria.

Durante las sesiones se conversará sobre la teoría y la técnica desarrollada por diferentes autores, se realizarán ejercicios de escritura y en la segunda hora de la sesión, se leerán y comentarán los textos de los asistentes, que serán enviados, previamente, por medio digital a para ser comentados en las plenarias por los participantes.

Así mismo, el taller tendrá la visita de dos reconocidos escritores o escritoras, con el fin de generar un diálogo con los asistentes para que conozcan su experiencia.

Conoce más información aquí.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo