fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Soy Autónomo

Taller: ‘Hablemos de las pruebas psicotécnicas’

Pruebas psicotécnicas

Las pruebas psicotécnicas son una de las herramientas más utilizadas en el mundo laboral para llevar a cabo procesos de selección efectivos en las organizaciones.

En la actualidad, existen pruebas que evalúa aspectos como la personalidad, las competencias y las aptitudes, razón por la que es importante tener un acercamiento a las mismas, que nos permita saber qué son, qué evalúan y cómo debemos prepararnos para ellas, pues así, se ayuda a disminuir las cargas tensionantes que existen en torno a esta herramienta, usada por los psicólogos en los procesos de selección.

Por lo anterior, como parte del programa ‘Ubícate, la oportunidad es tuya’, los departamentos de Relaciones con Egresados y de Desarrollo Humano de la UAO han preparado el taller ‘Hablemos de las pruebas psicotécnicas’, que se realizará el miércoles 28 de abril, a las 5:30 p.m., a través de Google Meet.

Sobre el programa ‘Ubícate, la oportunidad es tuya’

El programa ‘Ubícate, la oportunidad es tuya’, es una iniciativa del departamento de Relaciones con Egresados, que para el año 2021 diseñó una ruta para llevar paso a paso a los participantes por los aspectos esenciales para impulsar su proyección profesional.

Desde el mes de febrero se han realizado los talleres: Liderazgo en la empleabilidad, PNL y Coaching para impulsar la proyección profesional e inserción laboral, Ya sabes que quieres, ahora debes saber quién eres: diseña tu marca personal, Construye una hoja de vida funcional y ‘¿Cómo te preparas para una entrevista laboral? Todos los puntos que debes tener en cuenta’.

“Mil gracias, en todas las charlas nos han enseñado información valiosa que ha aportado mucho para los egresados, sobre todo en esta época”.

Liliana Quiceno, egresada del programa de Ingeniería Industrial.

Si te perdiste alguno de los talleres, puedes encontrarlos en nuestro canal de YouTube ‘Egresados Autónomos‘.

Informes:
Departamento de Relaciones con Egresados
Correo electrónico: [email protected]

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo