fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

Ttraver

Nathaly Echeverry es egresada del programa de Mercadeo y Negocios Internacionales y de la especialización en Comunicación Organizacional de la UAO.

La egresada siempre tuvo claro que su futuro estaba en empezar su propio emprendimiento. Esta idea se consolidó y tomó la fuerza que necesitaba cuando un conocido extranjero de Nathaly iba a visitar la ciudad de Cali, al él preguntarle por los planes que ofrecía la Sucursal del Cielo, ella no supo qué responderle.

Así nació Ttraver, una plataforma digital web y móvil qué conecta al turista internacional con la oferta de actividades turísticas de todo Colombia. Las herramientas para consolidar esta plataforma las adquirió en la UAO con todos los conocimientos brindados en su carrera de Mercadeo y Negocios Internacionales, además que el pensum de esta profesión incluye dentro de sus asignaturas, la materia de Creación de Empresas.

Al tomar las clases de esta asignatura, tomó más fuerza la idea de generar un emprendimiento que pudiese ayudarla a ella y a la comunidad, en este caso la extranjera que sería la que se ve más beneficiada con Ttraver.

Para ella, la clave del éxito está en enamorarse en lo que haces, puesto que siempre hay inconvenientes y tropiezos en todo proyecto de emprendimiento, pero la pasión que le tienes al mismo te da la fuerza para continuar en él.

Interactúa con este emprendimiento a través de sus redes sociales:

Facebook: Ttraver

Twitter: ttraverapp

Web: http://www.ttraver.com/ 

Fuente 90 Minutos

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo