fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Soy Autónomo

Tú también puedes participar de la Comunidad Colaborativa de Aprendizaje Plus

CCAplus

La Comunidad Colaborativa de Aprendizaje Plus, CCA+, es una iniciativa pensada para facilitar la interacción, la comunicación, el aprendizaje y el trabajo colaborativo en nuestra comunidad y Red de Egresados UAO.

A través de esta, nuestros egresados pueden compartir e interactuar de una forma fácil con sus colegas y difundir sus proyectos, necesidades, logros y aprendizajes, además de generar un intercambio de conocimiento, al compartir sus saberes con la Red de Egresados UAO.

Si quieres participar, escríbenos a [email protected].

Ellos ya participaron de la CCA+

Algunos de nuestros egresados ya participaron en la CCA+, y aquí te compartimos algunos de sus videos que fueron publicados en las redes sociales:

Leonardo Bueno Gaitán, egresado del programa de Ingeniería Mecánica, compartió su caso de éxito con la implementación de TPM. Si quieres conocer más del tema, puedes ingresar aquí a su canal de YouTube o contactarlo al correo electrónico [email protected].

Asimismo, Camilo Lezcano Yepes, egresado del programa de Administración de Empresas modalidad Dual, actual director ejecutivo de la Corporación para la Integración y Desarrollo de la Educación Superior en el Sur Occidente Colombiano, Cidesco, además de coach educativo, facilitador y emprendedor, compartió algunas plataformas para trabajar de forma independiente desde casa:

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo