Soy Autónomo

‘Ubícate’ ofreció cuatro talleres virtuales durante el primer semestre del año

‘Ubícate

El programa Ubícate, la oportunidad es tuya, en su tercera fase equivalente al primer semestre del 2020, logro 1.285 inscritos y 460 participantes.

Este programa inició en el año 2019, con el objetivo de brindarle a egresados y estudiantes de la UAO, herramientas que fortalezcan su competitividad en los procesos de selección, que les permita afianzar sus competencias y seguridad, empoderarse y orientarse en la ruta que cada uno quiera tomar, ya sea la de emplearse o la de crear empresa.

En la primera y segunda fase del programa, llevadas a cabo en el año 2019, se realizaron 19 talleres, con un total de 2.348 inscritos y 696 participantes, entre estudiantes, egresados y público en general.

Los talleres que se dictaron de forma virtual, en esta tercera fase, fueron:

Este programa no tiene ningún costo y continuará en el segundo semestre del 2020.