fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

Saborcitos

Valeria Bocanegra Espinosa egresada del programa de Comunicación Social – Periodismo del año 2016.

Saborcitos nació como un emprendimiento familiar, tras una situación económica no favorable, y pensando en un producto de consumo masivo que supliera cualquier antojo de media mañana o media tarde, además de ser un complemento para el almuerzo o la cena.

Es un opción 100% artesanal y natural, que tienen dentro de su portafolio sabores no tradicionales como platanitos de limón, maracuyá, ajo, pimienta, mexicano; palomitas de maíz sabor pimienta, manzana y  canela. Algunos de estos sabores hacen que sean una opción exquisita y única en el mercado.

Su equipo de trabajo está conformado por tres personas, que son la egresada y sus padres, quienes se sienten muy orgulloso de su empresa y les llena de felicidad el hacer parte de las distintas celebraciones que realizan las familias colombianas, en especial las fiestas infantiles.

Dentro de los logros que hasta el momento ha obtenido este emprendimiento, Valeria resalta el haber tenido la posibilidad de participar en ferias empresariales y de emprendimiento en la ciudad. Y por supuesto, tienen grandes sueños por delante, como convertirse en la opción número uno de pasabocas en los hogares colombianos y continuar acompañando todos los momentos del día y celebraciones de los colombianos, no solo en el país, sino también en el extranjero, con su mecato artesanal.

Puedes realizar tus pedidos a los números: 3117335138 o al 3137833953.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo