fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Soy Autónomo

¡Ya casi somos 9.500 en Facebook!

¿Sabías que nuestra página de Facebook ‘Egresados Autónomos’ es una de las redes más fortalecidas entre las universidades de la ciudad? Y ya estamos próximos a alcanzar los 9.500 seguidores, gracias a ti.

Recuerda que como ya no estás en nuestro Campus, el correo electrónico y las redes sociales son los principales canales de comunicación que tenemos contigo, por eso, te invitamos a que nos sigas, para que estés enterado de todo lo que el departamento de Relaciones con Egresados tiene para ti.

Reservas Campus tecnología

Además, te recomendamos agregarnos a la carpeta principal de tu correo electrónico para que no te pierdas de los comunicados que te enviamos. Si no estás recibiéndolos, por favor revisa en tu carpeta de spam o correo no deseado, o escríbenos al correo electrónico [email protected] para que actualicemos tu información y empieces de nuevo a recibir todo.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo