Soy Autónomo

¿Ya conoces el ‘Directorio de egresados emprendedores’?

En el año 2019, el departamento de Relaciones con Egresados lanzó el ‘directorio de egresados emprendedores UAO’, una iniciativa que tiene como propósito apoyar a nuestros egresados emprendedores, socializando sus proyectos, negocios o empresas, a toda nuestra comunidad y Red de Egresados UAO, que ya asciende a más de 29.000 personas, con el fin de que logren incrementar sus clientes y visibilidad en el mercado.

El directorio está disponible aquí, y a la fecha cuenta con 198 emprendimientos. También está disponible a través de la página web de la Universidad, en la opción ‘Servicios’, menú de ‘Egresados’.

Si eres egresado UAO y tienes un emprendimiento, compártelo con nosotros y con toda la comunidad y Red de Egresados Autónomos, escribiendo al correo electrónico [email protected].

¡Impulsemos juntos nuestro #TalentoAutónomo!