fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Soy Autónomo

¡Ya inició la Feria Virtual de Emprendimiento!

Feria de emprendimiento

La Feria Virtual de Emprendimiento es un espacio académico, organizado por las oficinas y departamentos de egresados de la Red Sur Occidente de Universidades adscritas a la Corporación para la Integración y el Desarrollo de la Educación en el Sur Occidente Colombiano, Cidesco, que busca impulsar el tema del emprendimiento entre egresados y estudiantes, y que tendrá lugar entre el 8 de abril y el 13 de mayo.

La apertura del evento estuvo a cargo de Mauricio Estupiñán, estratega en transformación digital, consultor y formador, quien ofreció la conferencia ‘Transformación digital, reinvente la forma de vender su empresa’, el pasado 8 de abril.

Adicionalmente, todos los jueves se realizarán foros con emprendimientos destacados de cada universidad, con el objetivo de que los asistentes puedan interactuar con sus gestores, conocer el proceso de creación, los principales retos que han enfrentado, y consejos para quienes quieren crear empresa. Las horas y los enlaces para conectarse a estos foros se compartirán a través de las redes sociales del departamento de Relaciones con Egresados.

El evento finalizará con la conferencia ‘Cómo internacionalizar mi emprendimiento’, a cargo de la Universidad del Valle de México.

Puedes seguir todos los eventos en el canal de YouTube de Cidesco.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo