fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Soy Autónomo

¿Ya te conectaste con +Empresas?

empresas

Encora, Johnson & Johnson, Aritex, Google y Alegra fueron algunas de las organizaciones que participaron en ‘Conectémonos, conversemos y conozcamos +Empresas’, durante el primer semestre de 2022.

Esta es una iniciativa del departamento de Relaciones con Egresados que busca que estudiantes y egresados puedan interactuar con diferentes compañías, nacionales e internacionales, y así favorecer su inserción y proyección laboral, además de brindarles la oportunidad de conocer más de estas, y así identificar cuáles son las más afines a sus proyecciones profesionales.

En estos espacios, los participantes pueden conocer los beneficios, dinámicas de selección de personal, vacantes disponibles y demás información de estas empresas.

«La charla con Encora me pareció muy enriquecedora, me ayudó totalmente a ampliar mi visión como profesional y me motivó para seguir buscando mis objetivos«.

Juan David Arango Rodríguez, egresado del programa de Ingeniería Multimedia.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo