Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Facultad de Ciencias Administrativas

Adolfo Jarrín en la UAO: asiste a la conferencia de este experto internacional en cultura organizacional

Conferencia Adolfo Jarrín UAO

Trascender de la conciencia individual a la colectiva es un reto en las organizaciones. Aprende cómo lograrlo en el webinar ‘Del Ego al Eco, un camino para la expansión de consciencia organizacional’, que se llevará a cabo el próximo martes 2 de marzo a las 2:00 p.m. (Colombia) y 3:00 p.m. (República Dominicana).

La conferencia estará liderada por Adolfo Jarrín, consultor internacional y experto en integración de estrategia, cultura y gestión del talento humano.

Esta jornada es organizada bajo el marco de la Red Universitaria Mutis, Programa de Aprendizaje Colaborativo en línea – COIL que adelantan la UAO y la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (República Dominicana).

Inscríbete aquí: https://forms.gle/fwyJg3ZJhg8jzyWSA

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

• Decana (e)

Carolina Caicedo Marulanda

PBX: 318 8000, Ext. 11547

• Ubicación en Campus

Edificio Central Ala Sur

• Horario de Atención

8:00 a.m. a 5:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA