fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Facultad de Administración

Adolfo Jarrín en la UAO: una reflexión sobre la consciencia colectiva en las organizaciones

¿Cómo trascender de la consciencia individual a la colectiva en las organizaciones? De eso trató la conferencia del experto en cultura organizacional, Adolfo Jarrín, en un webinar desarrollado por la facultad de Ciencias Administrativas de la UAO y la Escuela de Negocios de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) de República Dominicana.

Jarrín es consultor internacional y experto en integración de estrategia, cultura y gestión del talento humano. Es especialista en los procesos de profesionalización de empresas familiares y ‘Turn-Around’ de negocios en crisis. Además, es el autor del libro ‘De la Revolución industrial a la Evolución empresarial: Más allá de la Ética y la Responsabilidad Social Corporativa’.

Su conferencia se tituló ‘Del Ego al Eco, un camino para la expansión de consciencia organizacional’, y se llevó a cabo el martes 2 de marzo de manera virtual.

En su intervención, Jarrín sugirió que nos encontramos en un cambio de época, en que el que debemos replantear nuestras formas de pensar y actuar como individuos y como sociedad; y eso implica transformaciones en el liderazgo de las organizaciones.

Por ello, el experto recomendó un liderazgo empresarial desde el amor, y la contribución a la sociedad. Y planteó prácticas para aumentar el bienestar de las personas en las organizaciones, como la maximización de experiencias integradas al vínculo emocional.

Reviva toda la conferencia de Adolfo Jarrín aquí:

Este webinar de la UAO y la PUCMM se realizó en el marco de la Red Universitaria Mutis,  y el Programa de Aprendizaje Colaborativo en línea – COIL – que adelantan ambas instituciones. 

Más información:

Nuestro equipo Facultad de Administración Departamento de Administración y Finanzas

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo