Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Facultad de Ciencias Administrativas

Autónomos vivieron la Escuela de Emprendedores

De izquierda a derecha las estudiantes: Margiee Julieth Cruz Rodríguez, María Paula Giraldo Giraldo y María Paula Monsalve Fiesco.

Motivar y formar a la Comunidad Autónoma para consolidarse como futuros emprendedores, a partir de sus ideas de negocio, es el objetivo de la Escuela de Emprendedores, liderada por el Centro Institucional de Emprendimiento Empresarial de la UAO.

En el marco de la cuarta versión de ‘UAO Emprende: la magia del emprendimiento social y sostenible’, cerca de 50 personas, entre estudiantes y colaboradores Autónomos, se graduaron de las versiones número XVII, XVIII y XIX de la Escuela de Emprendedores de la Universidad Autónoma de Occidente.

La Escuela es un proyecto del Centro Institucional de Emprendimiento Empresarial, CIEE, que busca ir más allá de lo convencional de las asignaturas, para llevar a los emprendedores a consolidarse en el proceso de introducción al mercado de la solución.

Es un proceso con metodologías vanguardistas y muy prácticas que hacen pasar al siguiente nivel a los participantes, y como tenemos límite de cupos, el proceso de selección busca que los proyectos que se presenten tengan avances significativos en prototipado y validación de mercado”, explicó Ricardo Andrés López Vega, director del CIEE.

El inicio de tu emprendimiento
La Escuela de Emprendedores es un programa extracurricular dirigido a la comunidad de la Autónoma de Occidente, que tengan proyectos emprendedores en etapas de validación y/o producto mínimo viable y que busca fortalecer las iniciativas empresariales con alto potencial innovador que podrán ser presentados en concursos de planes de negocio y/o acceder a recursos financieros a través de convocatorias.

Informes
Centro Institucional de Emprendimiento Empresarial
PBX: 3188000, exts. 11037 y 11046
[email protected][email protected]

Síguenos en redes sociales
Instagram: @universidadautonomadeoccidente
Twitter: @lauao
Facebook: https://www.facebook.com/universidadautonomadeoccidente/

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

Facultad de Ciencias Administrativas

  • Decano

    Luis Alfonso Tejada

  • Teléfono

    PBX: 318 8000, Ext. 11547

  • Correo electrónico

  • Ubicación en Campus

    Edificio Central Ala Sur

  • Horario de Atención

    8:00 a.m. a 9:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo