fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Facultad de Administración

Cátedra Raddar Consumer Knowledge

El martes 3 de diciembre se realizará la presentación del ‘Consumer Report’ del 2019, a cargo de Raddar CK Group, el centro de pensamiento dedicado a la comprensión del mercado, el consumidor y de los ciudadanos.
 
La Maestría en Mercadeo Estratégico de la Universidad Autónoma de Occidente, cuenta con la colaboración de Raddar CKG, a través de la Cátedra Raddar.
 
Este apoyo, ha estado orientado a desarrollar en los estudiantes la competencia de comprensión del consumidor, requisito diferenciador en un mercado multigeneracional, cambiante y mejor informado, que reta constantemente a gerentes de mercadeo de cualquier compañía y sector industrial. En Colombia, el 72% del PIB es consumo de los hogares.
 
Consumer Report, es un informe sobre el consumidor colombiano que le permite a las organizaciones estar informadas, analizar y tomar decisiones sobre su portafolio de productos, teniendo como base el consumidor.
 
La presentación será este martes 3 de diciembre, de 7:00 p.m. a 9:00 p.m., en el auditorio Yquinde, de la Autónoma de Occidente a cargo del equipo directivo de Raddar KNG

Invitados

Samir Campo
Politólogo y Administrador Público, actualmente es vicepresidente ejecutivo de Raddar CKG, analista, investigador y conferencista de cambios socioculturales y de análisis de contextos. Profesor y conferencista invitado en varias universidades del país, también es columnista en el Diario Portafolio y la revista Dinero.
 
Juan Diego Becerra
Politólogo, especialista y magíster en Mercadeo, actualmente CEO de Raddar KNG, experto en análisis de coyunturas de la Ciencia Política y el pensamiento estratégico del mercadeo.
 
Amplia experiencia en la construcción de textos y proyectos de investigación, así como en la formulación de estrategias para el cumplimiento de objetivos. Así mismo es profesor y conferencista invitado en diferentes universidades.
 
Informes
Jorge Orlando Parra
Director de Posgrados
Facultad de Ciencias Administrativas

PBX: 3188000, ext. 11353
[email protected]

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo