Facultad de Administración

¿Cómo se comportará el consumidor en 2021?, un foro de Raddar y la UAO

raddar-uao-consumer

Este miércoles 25 de noviembre, la Maestría en Mercadeo Estratégico de la UAO y Raddar Consumer Knowledge presentan el ‘Consumer Report 2021’, un estudio sobre los factores que moverán el comportamiento de los consumidores y los mercados en Colombia en los próximos meses.

¿Qué necesidades cambiaron con el COVID-19? ¿Qué dicen los indicadores económicos sobre el año 2021?, son algunas de las preguntas que podrán resolver los asistentes.

“El Consumer Report es un informe sobre el consumidor colombiano que le permite a las organizaciones estar informadas, analizar y tomar decisiones sobre cómo abordar el consumidor en 2021; año crucial para la recuperación empresarial y económica del país”, explica el docente Jorge Orlando Parra, director de la Maestría en Mercadeo Estratégico de la UAO.

La cita es a las 5:00 de la tarde de este miércoles a través de la transmisión de Facebook de la cuenta oficial de la UAO.

Puedes inscribirte en este enlace:  https://bit.ly/webinars-gratuitosUAO

Invitados:

Carlos Andrés Pérez, director económico y de competitividad de la Cámara de Comercio de Cali.

Tatiana Zambrano, subsecretaria de Cadenas de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Cali.

Luis Felipe Barrientos, vicepresidente de Innovación de Innpulsa

Modera:

Samir Antonio Campo, vicepresidente ejecutivo de Raddar Consumer Knowledge

Sobre la ‘Cátedra Raddar’

La ‘Cátedra Raddar’ hace parte del plan de estudios de la Maestría en Mercadeo Estratégico de la UAO, y se desarrolla en colaboración con Raddar Consumer Knowledge, centro de pensamiento dedicado a la comprensión del mercado, el consumidor y de los ciudadanos.

“Este apoyo ha estado orientado a desarrollar en los estudiantes la competencia de comprensión del consumidor, requisito diferenciador en un mercado multigeneracional, cambiante y mejor informado, que reta constantemente a gerentes de mercadeo de cualquier compañía y sector industrial. En Colombia, el 72% del PIB es consumo de los hogares”, señala el director de la Maestría, Jorge Orlando Parra.

Más información:

Facultad de Ciencias Administrativas

Maestría en Mercadeo Estratégico

Temas mencionados en este artículo