Facultad de Administración

Corea, una cultura para vivirla

La Comunidad Universitaria de la Autónoma de Occidente y el público caleño, tuvieron la oportunidad de experimentar durante dos días todo lo relacionado con la cultura coreana. Un país asiático lleno de cultura, tecnología, innovación y mucha historia.

Con una variada programación de gastronomía, presentaciones artísticas, pintura, conferencias, baile urbano y cine coreano, se realizó la Semana Internacional Corea 2018, una actividad liderada por la facultad de Ciencias Administrativas, con el apoyo de la Embajada de la República de Corea y el Centro Cultural Coreano.

Esta actividad es un escenario donde participa toda la Comunidad Universitaria, y se realiza con el objetivo de conocer otras culturas, en especial la asiática, teniendo en cuenta que es un referente de nación ejemplo de organización, gestión pública e innovación a nivel mundial.