Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Facultad de Ciencias Administrativas

Corea, una cultura para vivirla

La Comunidad Universitaria de la Autónoma de Occidente y el público caleño, tuvieron la oportunidad de experimentar durante dos días todo lo relacionado con la cultura coreana. Un país asiático lleno de cultura, tecnología, innovación y mucha historia.

Con una variada programación de gastronomía, presentaciones artísticas, pintura, conferencias, baile urbano y cine coreano, se realizó la Semana Internacional Corea 2018, una actividad liderada por la facultad de Ciencias Administrativas, con el apoyo de la Embajada de la República de Corea y el Centro Cultural Coreano.

Esta actividad es un escenario donde participa toda la Comunidad Universitaria, y se realiza con el objetivo de conocer otras culturas, en especial la asiática, teniendo en cuenta que es un referente de nación ejemplo de organización, gestión pública e innovación a nivel mundial.

Temas mencionados en este artículo

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

Facultad de Ciencias Administrativas

• Decano

Luis Alfonso Tejada

PBX: 318 8000, Ext. 11547

• Ubicación en Campus

Edificio Central Ala Sur

• Horario de Atención

8:00 a.m. a 9:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA