Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Facultad de Ciencias Administrativas

Docente Autónomo en diplomado de Normas Internacionales de Información Financiera

Daniel Olaya, profesor de la facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Autónoma de Occidente.

Daniel Olaya, docente Autónomo y co – coordinador de la Mesa Educativa del Consejo Técnico de la Contadudría Pública, hizo parte del diplomado ‘Formación de Formadores en Normas Internacionales de Información Financiera’, realizado en la Corporación Universitaria Autónoma del Cauca.

En medio de experiencias profesionales y discusiones académicas, finalizó el octavo módulo del diplomado Formación de Formadores en NIAS, dirigido a docentes universitarios. Este encuentro fue organizado por la Facultad de Ciencias Administrativas, Contables y Económicas, de la Corporación Universitaria Autónoma del Cauca, en cabeza del decano Ricardo Monroy, y desarrollado por la Mesa Educativa del Consejo Técnico de la Contadudría Pública del Suroccidente Colombiano.

El objetivo de este diplomado es brindar los elementos necesarios que le permitan al docente, ampliar sus marcos de análisis al momento de estudiar el contexto y la aplicación de las Normas Internacionales de Información Financiera, NIIF, y hace un recorrido itinerante por el suroccidente de Colombia para mejorar las competencias de los docentes. A este encuentro asistieron docentes de Contaduría Pública de universidades de Nariño, Cauca, Valle del Cauca y los tres departamentos del Eje Cafetero.

Lee la nota completa ingresando a este enlace: Formación de Formadores en Normas Internacionales de Información Financiera

PBX: 3188000, ext. 11544

Temas mencionados en este artículo

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

Facultad de Ciencias Administrativas

• Decano

Luis Alfonso Tejada

PBX: 318 8000, Ext. 11547

• Ubicación en Campus

Edificio Central Ala Sur

• Horario de Atención

8:00 a.m. a 9:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA