Facultad de Administración

Docente UAO evaluará la acreditación de la maestría en Economía del Instituto de Desarrollo en Paraguay

Juan Carlos Aguilar Joyas, director de la maestría en Administración de Empresas y de la especialización en Gerencia del Talento Humano de la UAO, fue invitado a participar como par evaluador externo por la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior, ANEAES.

El docente integrará el Comité de Pares Evaluadores que realizarán la evaluación con fines de acreditación de la maestría en Economía del Instituto de Desarrollo con sede en Asunción, Paraguay, del 14 al 16 de noviembre.

“Esta designación es muy importante, porque se visibiliza la gestión de los procesos de evaluación externa a nivel país, de la Universidad y personal. Estos son espacios para conocer diferentes modelos de aseguramiento de la calidad y también de aportar al mejoramiento de los posgrados a nivel del continente, y es una oportunidad para la integración con otras comunidades académicas internacionales”, asegura el docente.

Nuestro equipo Facultad de Administración Departamento de Administración y Finanzas