Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Facultad de Ciencias Administrativas

Egresado de Maestría en Administración de Empresas, publica artículo científico

Hernando Gaitán, egresado de la Maestría en Administración de Empresas, de la Universidad Autónoma de Occidente, cuenta su experiencia de su paso por la Maestría y cómo gracias a su trabajo de grado, logró la publicación de un artículo científico en una revista especializada.

El objetivo de la Maestría en Administración de Empresas es formar, a nivel avanzado, personas competentes para gerenciar integralmente una organización en el entorno global, complejo y competitivo, y capaces de liderar procesos conducentes a la gestión exitosa de la misma.

Conozca el testimonio de este egresado destacado, quien nos cuenta su experiencia desde lo académico, lo personal y lo profesional.

Temas mencionados en este artículo

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

Facultad de Ciencias Administrativas

• Decano

Luis Alfonso Tejada

PBX: 318 8000, Ext. 11547

• Ubicación en Campus

Edificio Central Ala Sur

• Horario de Atención

8:00 a.m. a 9:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA