Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Facultad de Ciencias Administrativas

Empresarios de la región, son asesorados por estudiantes de Comercio Exterior

Estudiantes de la especialización durante la presentación de sus proyectos ante los empresarios.

Estudiantes de la especialización en Comercio Exterior de la UAO, presentaron diferentes proyectos para resolver casos reales en temas de logística, costos, importaciones, entre otros temas, para varias empresas de la región como Vallexport, Digitop S.A.S., y Gestión Estratégica de Negocios S.A.S.

“El objetivo es acercar a los estudiantes con la parte práctica y el mundo empresarial, pues una de las tendencias logísticas es poder articular la academia, el sector empresarial y los gremios”, dijo Fabián Mejía, docente del módulo ‘Distribución Física Internacional’ de la Especialización, que se encuentra adscrita a la facultad de Ciencias Administrativas.

Temas mencionados en este artículo