fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Facultad de Administración

En Cartagena se hablará del marketing latinoamericano

Abril 21 y 22. Hotel Almirante de Cartagena

El programa de Mercadeo y Negocios Internacionales de la Universidad Autónoma de Occidente, invita el próximo 21 y 22 de abril, a la IV versión del congreso ‘Orbe marketing, el escenario actual del mercadeo’, que se realizará en la Ciudad Amurallada.

Un espacio para conocer las nuevas tendencias del marketing en latinoamérica y el mundo, será el que tendrán los estudiantes del programa de Mercadeo y Negocios Internacionales de la Universidad Autónoma de Occidente.

Se trata de la IV versión del congreso ‘Orbe marketing, el escenario actual del mercadeo’, liderado por la Asociación de Programas de Mercadeo, Aspromer, entidad de la cual la Universidad hace parte, y que tendrá como tema central el ‘marketing latinoamericano’, creando espacios de actualización, estudio, información y tendencias en los temas más relevantes del marketing en Colombia, latinoamerica y el Mundo.

Este año, el Congreso realizará conferencias donde se tratarán temas como: las ciudades, su identidad, su turismo y cómo lo promocionan; el marketing de los vinos argentinos y el marketing vegano; nuestro entorno digital – qué se está haciendo y que nos espera; analytics, información para llegar efectivamente; la explosión demográfica del futuro y cómo consumiremos; cómo nos estamos comportando como compradores en Colombia; marketing de productos y servicios; la investigación de mercados y la tecnología, una excelente dupla y el crecimiento empresarial del Caribe.

Algunos de los expertos serán: Harold Banguero, Ph. D. en Economía con énfasis en Economía de Población y Desarrollo Económico de la Universidad de Carolina del Norte, Chapel Hill, USA y Profesional en Economía de la Universidad del Valle; José Cantero, Socio Director de Arteting; consultoría en Marketing y Turismo Experiencial; Alejandra Kindzersky, Máster en Derecho del Trabajo y Relaciones Internacionales Laborales y Licenciada en Comercialización, entre otros.

 Ingresa a www.aspromer.com e inscríbete. El cierre de inscripciones será el día 8 de abril. Cupos limitados para todas las universidades del país.

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo