Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Facultad de Ciencias Administrativas

Entrevista con un experto: maestría en Mercadeo Estratégico

El docente de la maestría en Mercadeo Estratégico, José Manuel Ovalle, nos habla acerca de qué es una crisis de marca y qué oportunidades pueden existir a partir de esto.

El docente de la maestría en Mercadeo Estratégico, de la facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, José Manuel Ovalle, nos habla acerca de qué es una crisis de marca y qué oportunidades pueden existir a partir de esto.

José Manuel es Administrador de Empresas, experto en mercadeo en empresas de consumo masivo y actual director de consumo masivo en Codensa.

Brasil enfrentó una situación difícil por todos los comentarios negativos que se generaron durante los Juegos Olímpicos 2016, la falta de logística en cuanto a los preparativos en las sedes de las comitivas, la falta de seguridad para los deportistas y para quienes asistieron a los eventos, la ausencia de la Unión Soviética, la alerta sanitaria desatada por el virus del Zika y las amenazas terroristas, son solo algunos de los comentarios que afectaron la reputación de la marca país, Brasil.

Temas mencionados en este artículo

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

Facultad de Ciencias Administrativas

• Decano

Luis Alfonso Tejada

PBX: 318 8000, Ext. 11547

• Ubicación en Campus

Edificio Central Ala Sur

• Horario de Atención

8:00 a.m. a 9:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA