Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Facultad de Ciencias Administrativas

Escuela de Turismo de la UAO participó en el segundo seminario de la Riest

Escuela de turismo partició en el seminario de la Riest

En el mes de octubre, el director del programa Administración de Empresas modalidad Dual, Isaac Fuenmayor Bravo, participó en el segundo Seminario Internacional Anual ‘Los cambios de paradigma en la educación en turismo, hotelería y gastronomía’, realizado por la Red de Instituciones de Educación Superior en Turismo, Riest.

Isaac representó a la Universidad y al programa de formación Dual, actuando como panelista invitado en la mesa de discusión, en temas como la redefinición de los modelos educativos y los desafíos actuales de la educación en turismo, hotelería y gastronomía.

El panel contó también con expertos de España, Brasil, México y Chile quienes participaron en la discusión sobre problemáticas comunes, experiencias en la formación profesional y reflexiones sobre el estado actual de la formación en turismo y sus posibilidades a futuro.

Los aportes desde la UAO se centraron en la experiencia institucional de más de diez años en la formación Dual en turismo, dando recomendaciones sobre el fortalecimiento de la internacionalización del currículo, las alianzas internacionales, la educación de calidad y la definición de una apuesta de formación en relación con las variantes del turismo.

La participación en estos eventos constituye un aporte desde los programas a las líneas de acción del Plan de Desarrollo Institucional 2030, en lo relacionado con la proyección de la UAO en el contexto internacional.

Mayor información: https://www.riest.cl/

Facultad Ciencias Administrativas
Administración de Empresas modalidad Dual
Isaac Fuenmayor Bravo

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

Facultad de Ciencias Administrativas

• Decana (e)

Carolina Caicedo Marulanda

PBX: 318 8000, Ext. 11547

• Ubicación en Campus

Edificio Central Ala Sur

• Horario de Atención

8:00 a.m. a 5:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA