fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Facultad de Administración

Estudiantes y docentes UAO, capacitan a microempresarios en sistemas de gestión

Taller-sistemas-de-gestion

Los estudiantes de cuarto semestre de la asignatura Gestión de Operaciones del programa académico Administración de Empresas-modalidad Dual, adscrito a la facultad de Ciencias Administrativas, participaron en la organización del seminario-taller La Gestión y los Sistemas de Gestión, actividad académica dirigida a los empresarios formadores vinculados con el Programa. 

“El objetivo del seminario taller es involucrar a los estudiantes en el trabajo con la comunidad, desde la docencia con proyección social. Además, para que los empresarios comprendan la importancia de la implementación de sistemas de gestión para la sostenibilidad de las empresas”, indicó el profesor, Carlos Hernán Isáziga David, quien, junto con el profesor Isaac Fuenmayor Bravo, hace parte del curso de formación docente Aprendizaje Servicio, ApS, fase II, ofrecido por la vicerrectoría Académica y orientado por Graciela Laura Capelleti. 

Durante el desarrollo de este taller se presentaron conceptos y orientaciones básicas sobre los sistemas de gestión de calidad por parte de entes certificadores. Así mismo, los estudiantes interactuaron con los empresarios mediante una herramienta de diagnóstico a las organizaciones y así preparar un informe que permite orientar sus esfuerzos en logro de los objetivos estratégicos. 

Este taller empresarial hace parte de una serie de experiencias de interacción profesional dentro del plan estratégico de la facultad de Ciencias Administrativas y los servicios ofrecidos por el Consultorio Mipyme. 

Estudiantes de cuarto semestre grupo 1-EMP.
Foto tomada por la docente Zandra Patricia Gómez.
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de UAO (@universidadautonomadeoccidente)

Nuestro equipo Facultad de Administración Departamento de Administración y Finanzas
Isaac Fuenmayor Bravo Director del programa de Administración de Empresas Modalidad Dual
602 318 8000, ext 11873

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo