Facultad de Administración

Feliz Navidad y un próspero 2021, desea la facultad de Ciencias Administrativas

Carolina Caicedo Marulanda, decana (e) de la facultad de Ciencias Administrativas.

Carolina Caicedo Marulanda

Estimados estudiantes, docentes y colaboradores,

Este 2020 nos trató con gran dureza pero nos permitió tener grandes aprendizajes. Aprendimos que nuestra estancia en el planeta es temporal y que debemos pensar colectivamente si queremos habitar en él por más tiempo; también, que el cielo es más azul, el aire es más limpio, los pájaros más felices y los árboles más frondosos si dejamos de contaminar por 90 días.

Aprendimos que el trabajo de nuestros padres es difícil pero que cada mañana se levantan y enfrentan el día con mucho estoicismo; que estudiar en cualquier época requiere de un gran esfuerzo personal y que todo lo material está a un clic de distancia; aprendimos del inmenso valor que tiene un abrazo o un beso y que un «codito» no puede igualar, pero que aun así, encontramos la forma de querernos en época de pandemia.

El desafío continúa para el 2021 es por eso que deseo para todos ustedes fuerza, vigor, valentía, amor propio, conciencia del otro, autocontrol y mucha sabiduría para vivir la vida a plenitud.

¡Felices fiestas y un bendecido año nuevo para todos ustedes!

Carolina Caicedo Marulanda,
Decana (e) de la facultad de Ciencias Administrativas

Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo
Mensaje de Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo UAO.