Facultad de Administración

Gira 6AM Hoy por Hoy en la Autónoma de Occidente

Bajo la dirección de Darío Arizmendi, el equipo periodístico de Caracol Radio estará el viernes 27 de julio en el auditorio Xepia, informando a Colombia y al mundo sobre los hechos más relevantes de Cali y la región suroccidente.

Desde las 5:00 de la mañana, Darcy Quinn, Érika Fontalvo, Patricia Pardo y el equipo periodístico del programa 6 AM Hoy por Hoy en Cali, le tomarán el pulso a la ciudad y entrevistarán a los deportistas, artistas y personalidades de la capital vallecaucana.

Con entrada libre, la Comunidad Universitaria y los vallecaucanos tendrán la oportunidad de ver cómo se hace el programa radial, líder en opinión en Colombia.

Revive algunos momentos de las giras de 6AM en la UAO

Fecha: 27 de julio
Hora: 6:00 a.m. a 11:00 a.m.
Lugar: auditorio Xepia

Entrada libre.

Temas mencionados en este artículo