Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Facultad de Ciencias Administrativas

Hablemos de marcas poderosas

Un programa centrado en el conocimiento del consumidor

Maestría en Mercadeo Estratégico

Cuatro expertos en temas de mercadeo participaron en el lanzamiento de la maestría en Mercadeo Estratégico de la Universidad Autónoma de Occidente, que tuvo como tema central ‘¿Qué se necesita para construir una marca poderosa?’.

Claudia Becerra, directora de consumidor e innovacion en Leitmotiv y experta en insights poderosos del consumidor, dictó la conferencia ‘Insight en acción’; Juan David Franco, vicepresidente de planeación estratégica de Leo Burnett, habló sobre ‘La publicidad, vehículo exitoso en la estrategia de construcción de marca’; Diego Andrés Gallegos, director new business & marcomms de Millward Brown, abordó el tema de ‘Ad reaction/creatividad en el mundo digital’, y José Manuel Ayerbe Osorio, vicepresidente de mercadeo e innovación del Grupo Aval, compartió el caso de ‘Marca corporativa del Grupo Aval’.

Sobre este nuevo programa de posgrado
La nueva maestría en Mercadeo Estratégico es un programa centrado en el conocimiento del consumidor, que busca proporcionar una lectura y análisis estratégico del entorno y un enfoque práctico aplicado. Es una propuesta académica que le ofrece al profesional la oportunidad de desarrollar su capacidad para implementar estrategias innovadoras que le aporten al desempeño económico de la empresa y su posicionamiento.

Consulta otros videos relacionados

PBX: 3188000, ext.11353

Temas mencionados en este artículo

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

Facultad de Ciencias Administrativas

• Decano

Luis Alfonso Tejada

PBX: 318 8000, Ext. 11547

• Ubicación en Campus

Edificio Central Ala Sur

• Horario de Atención

8:00 a.m. a 9:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA