fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Facultad de Administración

Isaac y su paso por la Autónoma de Occidente durante 11 años

Isaac trabajó durante 11 años en la Autónoma de Occidente

Isaac Fuenmayor, quien fue director durante ocho años del programa de Administración de Empresas, modalidad dual, de la facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, emprende un nuevo camino como Vicerrector Administrativo y Financiero en la Corporación Universitaria Empresarial, Alexander Von Humboldt.

Lazos de amistad y el mejor de los recuerdos de los directivos, colegas y compañeros de trabajo, es lo que se llevó Isaac Fuenmayor a la Corporación Universitaria Empresarial, Alexander Von Humboldt, en la ciudad de Armenia.

Isaac, quien se desempeñará como Vicerrector Administrativo y Financiero en esta Institución, creada por la Cámara de Comercio de Armenia y el Gobierno de Alemania, manifiesta que: «he asumido un gran reto, el cual va en línea directa con mi formación profesional, trayectoria laboral dentro y fuera de la academia y mis aspiraciones personales”.

Además de las tareas propias de un cargo de esta naturaleza, Isaac cuenta que esta Corporación se encuentra en el proceso de transición hacia la denominación de universidad, y que el proyecto de diseño y construcción de la nueve sede, será un trabajo conjunto con el equipo liderado por la rectoría de la Institución.

isaacSu paso por la UAO
“Hice orgullosamente parte de la Universidad desde julio del año 2005. Ingresé como jefe del departamento de Ciencias Administrativas y director del programa de Administración de Empresas. Posteriormente en el año 2008, me nombraron como director del programa de Administración de Empresas, modalidad dual; y entre los meses de enero y abril de 2016, me desempeñé como Decano (E) de la facultad de Ciencias Económicas y Administrativas”, comenta.

En la Universidad – agrega Isaac – “existe un equipo de personas altamente comprometidas con su labor, con el ideario institucional y con los fines propios de una organización académica estrechamente ligada a los destinos de nuestra pujante región vallecaucana. Destaco también los valores institucionales apropiados por cada uno de nosotros, muestra de la integralidad de la Universidad y su acertado direccionamiento hacia el futuro”.

Un caluroso mensaje para los estudiantes

A mis jóvenes estudiantes les envío un caluroso mensaje de afecto y también de ánimo, de lucha y de rigor en sus actividades y desempeño académico, además de recordarles el compromiso con su formación profesional y con el ejercicio ético de las respectivas profesiones. Deben recordar permanentemente que así como la institución es un agente de transformación social, ellos también se constituyen en agentes dinamizadores de los nuevos destinos de nuestra región”, puntualizó.

Con algunos de sus colegas de la Facultad.

Con algunos de sus colegas de la Facultad

Acerca de Isaac Fuenmayor
Administrador de Empresas de la Universidad Icesi, especialista en Finanzas de la Universidad Eafit y Magíster en Dirección Universitaria, de la Universidad de los Andes. A nivel internacional obtuvo el Master of Business Administration conferido por The University of Tampa at John H. Sykes College of Business en los Estados Unidos.

En su experiencia laboral se ha desempeñado como alto ejecutivo en las áreas de crédito y tesorería en moneda legal y extranjera, en importantes organizaciones del sector financiero colombiano. Hizo parte del equipo comercial especializado del Chase Manhattan Bank – hoy JP Morgan Chase -, en el estado de la Florida atendiendo mercados de la Unión Americana y el Continente Europeo. En el sector educativo ha ocupado cargos directivos a nivel privado en instituciones de educación superior además de efectuar labores de consultoría y de docencia a nivel de postgrado.

Informes
Ext. 11455
Comunicaciones
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo