fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Facultad de Administración

La facultad de Ciencias Administrativas tiene nuevos directores de programa

Armando Zapata, Javier Valencia y Guillermo Cortés, son los nuevos directores de programa de la facultad de Ciencias Administrativas.

Armando Zapata, es el director del programa de Contaduría Pública y Finanzas, desde el 2018 es docente de este programa. Es contador público, especialista en Gerencia Financiera, magister en Gestión Empresarial y doctor en Ciencias Económicas y Administrativas. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el ámbito profesional como asesor contable, tributario, financiero y consultor en NIIF.

“Con nuestro equipo nos hemos propuesto formar profesionales con una visión global de la contaduría, bajo los estándares internacionales de información financiera y aseguramiento de la información, permitiéndole a nuestros estudiantes comprender estratégicamente el entorno de las organizaciones en un contexto mundial, incluyendo la sostenibilidad y el emprendimiento como ejes transversales de nuestro plan de estudios”

Armando Zapata

Javier Valencia, es el director del programa de Mercadeo y Negocios Internacionales y del programa de Mercadeo Global modalidad virtual. Es publicista, especialista en Gerencia de Mercadeo, magister en Comunicación y MBA, y ha sido consultor, conferencista y estratega en marketing digital.

“Con el equipo de docentes, queremos llevar a nuestros estudiantes las últimas tendencias del marketing y los negocios internacionales, poniendo a su disposición conocimientos actuales, herramientas de mercadeo y enfoques específicos que corresponden a la demanda laboral de las empresas de hoy. Para ello, nuestros futuros profesionales contarán con los recursos tecnológicos adecuados y efectuarán workshops con profesionales reconocidos del sector, mediante convenios con empresas reconocidas a nivel mundial”

Javier Valencia

Por su parte, el nuevo director del programa de Administración de Empresas, en modalidad presencial y virtual, es Guillermo Cortés, ingeniero industrial, especialista en Gerencia de Mercadeo, magister en Mercadeo Agroindustrial y master executive en Gestión del Marketing. Ha sido empresario, consultor en estrategia y marketing, director de proyectos de formación empresarial y facilitador a nivel nacional.

«Como Universidad, queremos generar valor para todos los grupos de interés interno y externo que impactan nuestros programas académicos, y así, posicionarnos como un programa de administración alineado con las tendencias del mercado y esta cuarta revolución industrial que está transformando la manera de gestionar las organizaciones»

Guillermo Ernesto Cortés

Informes:

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo