fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Facultad de Administración

La UAO realizó la Primera Jornada Tributaria

Con cerca de 1.000 asistentes el programa de Contaduría Pública y el Salón Contable UAO realizaron la ‘Primera Jornada Tributaria’. Juan Ricardo Ortega, exdirector de la Dirección de Impuestos y Aduanas, DIAN, fue uno de los invitados centrales del evento que tuvo como objetivo dar a conocer los principales cambios de la Ley de Financiamiento 1843 de 2018.

Las normas de financiamiento para el equilibrio del presupuesto general, disposiciones y modificaciones en el impuesto de renta, Impuesto al Valor Agregado, impuesto al consumo y régimen simple, fueron algunas de los temas abordados durante la Jornada.

Una de las novedades con esta Ley es que habrá muchos beneficios para el que haga empresa, particularmente de ciertos tipos, esas personas van a tener oportunidades”, aseguró durante su conferencia el ex director.

Al evento asistieron profesionales en contaduría, revisores fiscales, asesores contables y tributarios, egresados, estudiantes, empresarios, comerciantes y en general personas del área administrativa y contable.

Informes
Fanery Andrea Hoyos
Ext. 11626
[email protected]

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo